En este Día del Padre de 2024 nos permitimos transcribir lo escrito en el sitio Fútbol Barinés acerca de los Osorio, una familia de futbolistas, y su patriarca.
"Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos." Mateo 7:15-16
En este domingo familiar en medio de la Eurocopa 2024 y Copa América nos tocó escoger un "Papá Futbolero" y nos decidimos por el padre de Johan, Yordan, Cleiderman, Yehová y Yusbely Osorio: el señor Hernando a quien conocemos más de vista que de trato.
Primero por seguir la trayectoria deportiva de "los Osorios". ¿Quién lo supera al tener cinco hijos que jugaron fútbol profesional? Pero más allá de eso por ser muchachos bien criados, educados, siempre atentos y buenos ejemplos para sus compañeros, seguro que tan buenos padres como quien los formó. Sin tener mucha cercanía se percibe el respeto y el amor entre ellos, como se tratan afectuosamente en las redes, demostrando lo que aprendieron.
Cuentan que hicieron muchos esfuerzos y sacrificios para llegar a donde están y son garantía que vendrá otra generación en la familia de gente buena. Por eso les dedicamos estás líneas sentidas y sinceras en homenaje a los padres responsables y amorosos
Por la maleta se saca al pasajero.
Feliz Día.
Texto y foto cortesía de Luis Edgardo Aguilar, Fútbol Barinés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario