Con dos goles de Deiyverson, uno con potente cabezazo y el otro de penalti, el Cuiabá brasileño derrotó este jueves 11 de abril en Caracas por 0-2 a Metropolitanos, que sin puntos yace en el sótano del Grupo G de la Copa Sudamericana tras dos fechas.
Cuiabá y Lanús, en ese orden, lideran el grupo con los mismos 4 puntos, y Garcilaso flota en el tercero con 3.
Tres minutos bastaron hoy a Deyverson para poner en ventaja con un cabezazo a su equipo en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) tras recibir un centro de Fernando Sobral.
Ambos jugadores dirigidos por Luiz Fernando Lubel repitieron roles en el minuto 27, pero la acción fue anulada por posición adelantada del brasileño.
Salvo esta maniobra y la jugada que derivó en el penalti, el árbitro ecuatoriano Álex Cajas dirigió un partido tranquilo, pues no tuvo que amonestar jugadores, y menos expulsar a alguno.
Los de José María Morr buscaron el empate sin cesar, pero los visitantes tuvieron otra oportunidad luego de que el ecuatoriano Álex Cajas declarara penalti, que Deyverson convirtió en el segundo gol de los brasileños cerca del fin del primer tiempo.
El segundo tiempo transcurrió con un Metropolitanos volcado sobre el área de Cuiabá en un ataque infructuoso que le facilitó las cosas al cuadro brasileño.
En la tercera jornada, Cuiabá visitará a Garcilaso, que cayó este jueves por 2-1 ante Lanús, mientras que Metropolitanos recibirá al granate argentino.
Con este resultado, termina otra semana nefasta para el fútbol venezolano, que tanto en Libertadores como en Sudamericana repitió la misma actuación conjunta de la primera jornada: cuatro derrotas en cuatro partidos (tres por goleada), cero goles anotados y 16 en contra.
Fotos: Créditos a quien corresponda.
Partido de la segunda jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas, Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario